Términos y condiciones

El contenido provisto en esta página web (http://cuidaturosacea.com/) en relación con el cuidado de la piel tiene únicamente fines informativos y en ningún caso tiene la intención de proporcionar información, consejos o asesoramiento médico. Este contenido está basado en el estudio realizado por la empresa Masikini S.L.

Las opiniones expresadas en esta página web constituyen una mera opinión de la empresa Masikini S.L. y no se garantiza la exactitud o carácter integral de cualquier información, pauta, consejo o proceso divulgado.

Asimismo, este contenido no pretende sustituir la información y las pautas para el cuidado de la piel y de determinadas afecciones de la misma proporcionadas por un médico u otro profesional de la salud. Es aconsejable compartir o consultar con su médico u otro profesional de la salud cualquier contenido desglosado en esta página web. En todo caso, el usuario actuará por su cuenta y riesgo al utilizar esta información.

Aunque se revisa con detenimiento y rigurosidad el contenido publicado en esta página web, la empresa Masikini S.L. y/o cualquier trabajador, empleado o persona encargada de proveer contenido a esta página web queda exonerado expresamente de toda responsabilidad que pueda derivarse por cualquier acción llevada o no a cabo por el usuario en base a cualquier contenido divulgado en esta página web, así como a enlaces a otras páginas web distintas a la nuestra (http://cuidaturosacea.com/).

Para cualquier consulta, puedes contactarnos en info@5punto5skinlab.com